viernes, 11 de junio de 2010

Sylvie Guillem

Para l@s que nos dedicamos a la danza siempre hay alguién especial, alguien a quien alguna vez de niño viste actuar y te hizo un clic en el cerebro, en el alma. Yo no voy a ser muy original, ya que fue un personaje mundialmente reconocido quién me abrió los ojos como platos y encaminó mis pasos a ésto que hoy se llama Danza Contemporánea...Pero como a ella no puedo darle las gracias, se las doy a mi tía Adéle, que aguantó estoicamente las manías de una preadolescente rebelde, maniática, y admito, algo malvada :) y supo acercarla a este mundo que ella tan bien conocía e intuía que podría ser mi camino...¡Gracias Adéle! ¡Te quiero y no te olvido!.

4 comentarios:

  1. guau, me ha gustado mucho, increíble que el cuerpo humano pueda llegar a formar esas figuras, qué elástica, qué cambiante, uf, no tengo ni idea de danza pero me ha encantado :), gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si eso es lo mejor Hollín! Disfrutarlo sin pensarlo.
    Y sí, es un prodigio :)

    ResponderEliminar