viernes, 6 de agosto de 2010

Sofia Boutella


No se por donde empezar, diga lo que diga de Sofia me quedaré corta...Bueno, esta joven bailarina francesa de origen algerino nació el 6 de abril de 1982 y aunque empezó a formarse muy jovencita en el campo de la danza fue a los diez años cuando despuntó como gimnasta en la selección francesa. Gracias a Dios volvió a la danza donde poco a poco se fue haciendo un nombre hasta que llegó el famoso anuncio de Nike que la catapultó a la fama...y acompañar a Madonna como bailarina principal también ayudó, claro. En resumen, una fuerza de la naturaleza, un prodigio físico, una exhibición técnica. Y encima guapa. Y simpática. ¡Qué rabia!. Yo quiero ser así.

4 comentarios:

  1. Simpatica no sé si es, bailar baila un rato bien, y guapa lo es y mucho. Mi pregunta es : ¿es humana?

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco en Youtube hay tutoriales de sus coreografías para Nike, si te atreves...

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que el ballet de Giorgo Aresu.

    Supersonic-Man

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada la Sofia...
    No tenía el "placer" de conocer a Giorgio Aresu, ahora, después de visitar Youtube, necesito otras vacaciones para asimilarlo :)))

    ResponderEliminar