lunes, 13 de junio de 2011

Porque la cultura quiere ser libre y lo será.


Ante todo perdonad el retraso. Se que he tenido el blog muy abandonado, pero es que están pasando taaaantas cosas, tan interesantes, taaaaaan importantes...
Bueno aprovecho mi "retorno" para aconsejaros que os descargueis libremente el librito "Manual de desobediencia a la Ley Sinde" que han publicado los amigos de Hacktivistas y Traficantes De Sueños. El título habla por sí solo ¿No?. Bajo la descripción teneís los links de opción compra, donación, o descarga. A informarse, venga. Y aquí una entrevista con los padres del invento.
Hasta pronto.

domingo, 13 de febrero de 2011

Standby


Me declaro en Standby. Modo durmiente. No me voy, es que tengo muchos frentes abiertos, asuntos pendientes, trabajos a realizar. Durante un tiempo seré una mera obsevadora. Gracias a todos los que habéis pasado por aquí y compartido inquietudes. Volveré en breve (¡espero!).

miércoles, 26 de enero de 2011

War on Sinde!!!


Working, working...
A quien le interese arrimar el hombro para parar esta locura que se lea ésto y se pase por aquí. Esto yendo de legales, de ilegales, pues cada uno ya sabe lo que tiene que hacer... working, working!!!

jueves, 20 de enero de 2011

De danza y magia

Sobre Gurdjieff tengo todavía mucho que leer y asimilar, pero que se hiciera llamar a sí mismo "un simple maestro de Danzas" ya me lo hace simpático.
De todos es sabido que desde que el hombre es hombre a buscado maneras de expresar lo que no comprende (llamemosle magia, por ejemplo) a través de formas de expresión más, digamos, "libres" que el lenguaje hablado. Por supuesto la que a mí más me interesa es la danza :))) y contra más investigo este tema más me fascina y sorprende.

viernes, 14 de enero de 2011

De piano y danza

Investigando las imprescindibles sugerencias del amigo Paymon me encuentro con una coreografía musicada con Vassilis Tsabropoulos, que acabo de conocer y ya me apasiona.

viernes, 7 de enero de 2011

... De boda...

La insensata de mi hermana se casa... no entraré a valorar las extrañas causas que puedan llevar a una chica guapa, joven, inteligente y simpática a dar este paso. Daré por sentado que es adulta y sabe lo que hace. Lo que no le perdonaré nunca es que me obligue a ser Dama de Honor. Sí, así, en cursiva, con repelús. Porque la muy cabrona sabe lo que aborrezco las ceremonias. Así que como en el pecado está la penitencia, yo he accedido a humillarme... pero mi prerogativa es asistir al evento ataviada como quiera... "Sí, claro... pero te pondrás guapa ¿No?"... (en este momento a mi madre, que me conoce, le tiembla el ojo izquierdo). Para mi hermana, que también me conoce, se que en el fondo esto es un juego... Así que, amigos lectores, necesito ayuda para decidirme... tengo tres posibles vestidos ¡Voten por favor!.

1.- Éste es el más normal, incluso podría gustar entre los sectores más progresistas...


2.- Je, je... éste me encanta, pero se que supondría una muerte lenta a manos de mi madre...


3.- Con éste me arriesgo a una muerte más rapida, y quizás un poco menos dolorosa...


Pero lo que sí que está fuera de discusión es el manto con capucha "Avalon", ribeteado con cenefas celtas:


También he de buscar algún tipo de collar/gargantilla como complemento. En un arrebato de furia pensé en un collar tipo punk con pinchos o un collar sado... pero queda descartado por peligro de infarto paterno... hay que buscar algo más sutil ummmmm...

Y el precioso aporte del amigo Paymon: